You cannot place a new order from your country. United States

Manufacturers

  1. PRECIOS

    Todos los productos que se muestran en este sitio web incluyen el IVA en su precio.

  2. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

    Nuestra garantía de satisfacción 100% pretende mejorar las condiciones reguladas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

    Al realizar una compra a través de pescanocheydia.com bien desde la propia web, por email o por teléfono, adquiere el derecho a desistimiento, cambio o sustitución. Dicho derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio de modo que se procederá al reintegro del importe total de la compra, esto es, el precio del producto más gastos de envío incluidos.

    Podrá informarnos que desea hacer uso de su derecho de desistimiento dentro de dicho plazo preferiblemente a través de Atención al Cliente y le ayudaremos a ejercerlo para su mayor comodidad.

    El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones y siempre que su uso no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado del mismo. Recomendamos sea devuelto en su embalaje original para evitar que el bien sufra una depreciación. Los portes de devolución correrán a cargo del cliente.

    Cancelación del pedido: Siempre podrá cancelar el pedido sin coste alguno y al reintegro integro del dinero abonado si nos llama por teléfono antes de las 15:00h del día que tengamos que enviar su producto.

    En caso de que el producto llegue en mal estado o la caja deteriorada tiene derecho a rechazarla indicando en el albarán de la agencia de transporte el motivo del rechazo. Nuestra garantía de satisfacción 100 x 100 se compromete a reenviarle inmediatamente una nueva caja con los productos adquiridos.

    Si una vez recibida la caja, no quedas satisfecho con la calidad de las naranjas de manera objetiva, tienes el derecho a llamarnos en un plazo de 72 horas desde su recepción y solicitarnos que recojamos la caja y, si lo prefieres, que te enviemos una nueva sin coste adicional para ti.

  3. RESPONSABLE TPV VIRTUAL

    El titular de la cuenta del TPV virtual es D. _______________ con DNI _____________ y domicilio en c/ Rio Mesa    España localizable al email ventas@pescanocheydia.com y al teléfono nº ____________


×